22 Becas de formación en el Instituto Cervantes

Escrito por el 18 octubre, 2011 en Actividades, Becas

Publicado en el Boletín Oficial del Estado de lunes 17 de octubre de 2011, la Resolución de 5 de octubre de 2011, del Instituto Cervantes, por la que se convocan becas de formación y especialización, para el período 2012-2013.

La Resolución de 5 de octubre de 2011 tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, por el Instituto Cervantes, en régimen de concurrencia competitiva, de 22 becas individuales de formación y especialización, así como constituir una lista de reserva, a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se quedaran, en su caso, vacantes. Las becas tendrán como finalidad, entre otras, la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, la difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español.

La relación de las becas viene establecida en la convocatoria de la siguiente manera:

– Cuatro becas para el Centro Virtual Cervantes e Informática.
– Cuatro becas para el Área Académica.
– Dos becas para el Área de Recursos Humanos.
– Tres becas para el Área de Administración.
– Cuatro becas para el Área de Cultura.
– Una beca para el Área de Planificación y Control de Gestión.
– Una beca para el Gabinete de Dirección.
– Tres becas para el Área de Patrocinio y Gestión Comercial.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información en la página web del Instituto Cervantes.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.