17 becas para ingenieros/as y publicistas

Escrito por el 24 febrero, 2012 en Becas

Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de publicidad y telecomunicaciones en las  dependencias de Presidencia de la Generalitat y consellerias u organismos dependientes.

Las becas tienen por objeto completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados en Ciencias de la Información rama de Publicidad y Relaciones Públicas o en Publicidad y Relaciones Públicas y en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones o Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones a través de la realización de prácticas profesionales en Presidencia y Consellerias u organismos dependientes de la Generalitat, en aquellas tareas relacionadas con dichas titulaciones que sean adecuadas para adquirir formación complementaria y especialización.

DESTINATARIOS

Jóvenes titulados en Ciencias de la Información rama de Publicidad y Relaciones Públicas o en Publicidad y Relaciones Públicas y en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones o Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones.

REQUISITOS

1. Deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) – Clase PB: Estar en posesión del título universitario en Ciencias de la Información rama de Publicidad y Relaciones Públicas o en Publicidad y Relaciones Públicas, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención.
– Clase TE: Estar en posesión del título universitario en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones o en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención.

b) No ser mayor de 35 años.

c) No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.
De conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas, el mencionado plazo empezará a computarse a partir de la entrada en vigor de dicha norma (9/09/2009).

d) No hallarse incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

2. No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que se concurra a la misma beca que se está disfrutando o que resten menos de dos meses para su finalización.

FECHA LIMITE: 2 DE MARZO DE 2012

NÚMERO Y DESTINO DE LAS BECAS
Se convocan 17 becas para la realización de prácticas en publicidad (clase PB) y 2 becas en telecomunicaciones (clase TE).
Las personas beneficiarias de las becas realizarán sus prácticas en las dependencias de la Presidencia de la Generalitat y en las de las Consellerias u Organismos dependientes de las mismas en la localidad de Valencia.

DURACIÓN DE LAS BECAS
El periodo de duración de las becas será de doce meses desde la fecha que se indique en la resolución de concesión, que será objeto de publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, fecha de inicio que no podrá ser anterior al 13 de abril de 2012.

TE INTERESA?

ehca un vistazo a la información detallada

 

(Visited 154 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.