Concurso “Project Passion”-Explica con un video como conseguir un trabajo

Para facilitar a los jóvenes europeos el que aprovechen mejor las oportunidades de trabajo derivadas de la tecnología digital, la Comisión Europea llevará a cabo, entre el 26 y el 30 de marzo de 2012, la campaña de sensibilización «Semana europea de la capacitación digital»: Poject Passion. Como parte de esta campaña, la Comisión ha lanzado una oportunidad muy interesante para los jóvenes, el concurso denominado Project Passion.

Se invita a estudiantes o recién graduados en periodismo y comunicación audiovisual de universidades de todo el territorio de la UE a participar en este gran proyecto. Project Passion es una iniciativa que puede lanzar una carrera y está dirigida a fomentar la creación por parte de los jóvenes piezas comunicativas atractivas sobre un tema que es prioritario para todos los jóvenes graduados de Europa: cómo conseguir un puesto de trabajo para el 4 de marzo de 2012.

Para participar de esta oportunidad, se invita a los jóvenes a crear una pieza en cualquier soporte y la registren en el sitio oficial: «Semana europea de la capacitación digital»: Project Passion. Se ofrecerán a los ganadores unas prácticas remuneradas en la agencia TBWA, Euronews y una empresa tecnológica y recibirán un premio de 1 000 euros y 500 euros los finalistas.

Más información sobre categorías y temas en sitio oficial: «Semana europea de la capacitación digital»: Project Passion.

(Visited 90 times, 1 visits today)