1 puesto como consultor/a en Bruselas

Escrito por el 27 marzo, 2012 en Trabajo en el Extranjero

La Asociación Alemana de Agricultores (DBV) representa los intereses de cerca de 350.000 empresas alemanas agrícolas en cuestiones políticas, económicas y de negocios. La DBV es una asociación líder del sector. Sus miembros son los sindicatos nacionales de agricultores y otras organizaciones dedicadas a la agricultura y la silvicultura y sus industrias afines. La Asociación de Agricultores alemanes tiene su sede en la Casa de Berlín de la industria agrícola y alimentaria y una oficina en Bruselas.

Para la oficina de Bruselas que estan buscando un/una funcionari@ en los ámbitos de la política económica y agrícola europea e internacional.

REQUISITOS
El/la candidat@ debe tener estudios económicos y/o de agro-económia y tener un instinto para la evaluación de políticas y relaciones. Además, debe conocer los nuevos retos para las empresas agrícolas, tales como el cambio climático y la integración de los mercados cada vez más internacional.

Debes tener un Inglés fluido hablado y escrito, y también tener conocimientos básicos de francés; se valorará positivamente el conocimiento (aunque basico) del alemán. Se precisa, también, un estilo de escritura fluido y preciso y conocimientos informaticos.

TAREAS

  • Contactos con las instituciones europeas pertinentes, en particular el Parlamento Europeo;
  • Representación de los intereses de la Asociacion en la Unión de Agricultores de la COPA, y las organizaciones internacionales;
  • Presentación de informes sobre temas de actualidad económica y agrícola europeo e internacional;
  • Información sobre las actividades políticas a los grupos de visitantes;
  • Conferencias en  las organizaciones miembros en relación con los viajes de negocios.

CONDICIONES

La entidad ofrece grandes oportunidades de desarrollo en el campo de la política agrícola europea e internacional y un contrato indefinido en virtud de la legislación alemana.

TE INTERESA?

Envía tu solicitud a:
Jefe de la oficina de Bruselas del
Alemán eV Asociación de Agricultores (DBV)
Sr. Willi Kampmann
47-51 Rue du Luxembourg
1050 Bruselas

o por e-mail: m.hofheinz@bauernverband.net

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.