Vacantes en la agencia de aviación Eurocontrol – Bruselas

Escrito por el 30 marzo, 2012 en Trabajo en el Extranjero

¿Está dispuesto a construir una carrera en la gestión del tráfico aéreo? Nuestro programa de graduado superior le dará una experiencia práctica en un entorno internacional.

Aquí, en EUROCONTROL, la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, estamos buscando jóvenes profesionales dinámicos, motivados y con talento que han terminado o están a punto de completar los estudios universitarios en un campo relevante para el sector – ingeniería, ciencia, derecho y economía son ámbitos ideales de estudio, pero también estan dispuestos a ver a graduados de diferentes disciplinas ,  por supuesto siempre relacionadas con la aviación!

Eurocontrol es una organización intergubernamental compuesta por 39 Estados miembros y la Comunidad Europea. Su  misión: construir un espacio aereo único europeo con sus socios, lo que garantizaria operaciones aéreas europeas más seguras, eficientes y respetuosas del medio ambiente ,  respondiendo a los desafíos de seguridad, capacidad y rendimiento de la aviación en el siglo 21.

REQUISITOS

Para ser considerado para la selección, tendrás que:

  • Tener un excelente dominio de Inglés o Francés, lod dos idiomas de trabajo;
  • Ser ciudadano de uno de los 39 Estados miembros;
  • Estar libre de las obligaciones militares nacionales;
  • Disposición al cambio, trabajo en equipo, orientación al cliente, basadas en los resultados y la integridad.

Sueldos y beneficios

Se le ofrecerá:

  • Un contrato de dos años, renovable por un año adicional;
  • Un sueldo competitivo (a partir de 2.500 € netos / mes);
  • La cobertura médica completa;

TAREAS

Después de una corta fase de preparación para que te familiarices con EUROCONTROL y sus actividades básicas, te embarcarás en tres misiones consecutivas en diferentes áreas de negocio. La sede principal se encuentra en Bruselas, pero también podrías trabajar  en las oficinas de Luxemburgo, Maastricht y de París durante periodos breves.

En cada asignación, estarás estrechamente dirigido por un administrador con experiencia para maximizar tu contribución a los objetivos de la Agencia. También se te asigna un tutor durante la duración del programa, que será responsable de guiar tu desarrollo personal y profesional.

Los candidatos seleccionados iniciarán el 3 de septiembre de 2012.

TE INTERESA?
Visita la página web oficial de Eurocontrol y no te olvides poner la referencia para la busqueda: DR-2012-FGIV/020

(Visited 137 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.