1 puesto como abogad@ en Londres

Escrito por el 18 mayo, 2012 en Trabajo en el Extranjero

Abogado / Oficial Jurídico
HDT – La confianza Dignidad Humana
Londres, Reino Unido

El Human Dignity Trust, por invitación de los directamente afectados, facilita los litigios en los ordenamientos jurídicos que tipifican como delito la orientación sexual e identidad de género. La Fundación tiene por objeto garantizar que el derecho constitucional dé pleno efecto a las normas internacionales vinculantes de derechos humanos y que el derecho a la actividad privada, relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo está garantizado. Su objetivo es defender el imperio de la ley.

Esta posición permanente será una oportunidad emocionante y gratificante para un abogado con al menos 5 años de experiencia en la práctica. Ellos trabajarán en la vanguardia del derecho internacional de derechos humanos para lograr un cambio real para las personas que constituyan  delito, y / o en riesgo de persecución, a causa de su orientación sexual e identidad de género.

El abogado tendrá su sede en el centro de Londres.

La posición es a tiempo completo, pero un nombramiento a tiempo parcial serán consideradas.

El sueldo está en el rango de £ 35.000 a £ 50.000 al año (dependiendo de la experiencia) + pensión + 25 días de vacaciones.

TE INTERESA?
Para ver los detalles completos y la descripción del puesto, por favor visite el sitio web HDT:

FECHA LIMITE: 11 de junio de 2012:
ADJUNTAR
• Un curriculum vitae completo;
• Una carta de presentación se establecen las razones para la aplicación y cómo se tiene en cuenta si se cumplen los criterios para este puesto;
• En su carta de presentación por favor indique si tiene permiso para vivir y trabajar en el Reino Unido.
a: administrator@humandignitytrust.org

Para una discusión informal sobre la situación, por favor póngase en contacto con el Jefe del Ejecutivo en el jonathancooper@humandignitytrust.org.

La información sobre la Fundación se puede encontrar en: www.humandignitytrust.org

Las entrevistas se llevarán a cabo en la semana del 18 de junio 2012. Cuando las entrevistas necesarias se llevará a cabo mediante sistemas de videoconferencia de Skype o de otro tipo de video.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.