1 puesto como Campaign Manager en Reino Unido

Escrito por el 25 mayo, 2012 en Trabajo en el Extranjero

Fundada en 1975, The Freedom Association TFA aboga por la libertad de la soberanía individual y nacional. Vas a ser una parte de un equipo pequeño, agradable y en crecimiento. Ejecutarás las operaciónes de TFA, reportando al Director de TFA, Simon Richards. Serás responsable de las campañas de TFA.
Estarás en contacto con los diputados y los compañeros, especialmente con aquellos que son miembros y simpatizantes deFreedom Association. Tienes que tener una apasionada fe en la libertad de expresión, ser una persona emprendedora, capaz de escribir bien, hablar en público y comunicarse de manera efectiva a una amplia gama de personas.

 TAREAS:

  • Asumir la responsabilidad de las campañas de TFA,en Westminster;
  • Asistir y contribuir a la revista trimestral de la TFA;
  • Coordinar y contribuir a la actividad en línea de TFA;
  • Colaborar con el Director y Gerente de la Oficina sobre los eventos, la contratación y la actividad de recaudación de fondos;
  •     Coordinar los vínculos TFA con otras organizaciones.
  •     Trabajar con el director de campañas de TFA, la actividad de los medios, elevar el perfil de AGT y la obtención de la cobertura en los medios de comunicación.
  •     Administrar los asistentes y becarios según sea necesario.

 TE INTERESA?

Los interesados deberán envia un Cv y una carta de presentación en Inglés a Simon Richards:

simon@tfa.net

Poniendo en el asunto del mail “Campaign Manager Application”

Por cualquier duda puedes contactar con Simon al numero 07985 550356.

La fecha límite para solicitudes es el viernes 1 de junio de 2012. Los solicitantes serán contactados a partir del 04 de junio 2012 y las entrevistas se llevarán a cabo en la semana que comienza el 11 de junio 2012.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.