Becas de la UIMP para universitari@s

Escrito por el 17 mayo, 2012 en Becas

La convocatoria de becas de la UIMP, se dirige, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y posgraduados, y tiene como finalidad promover la participación en los cursos a quienes presenten una brillante trayectoria académica.

Beca completa: Comprende alojamiento, manutención y precio de matrícula. El desplazamiento corre por cuenta del alumno.
Beca de matrícula: Comprende exclusivamente la gratuidad de la matrícula.

Requisitos y documentación necesaria

Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa.

Los alumnos deberán realizar la solicitud de beca cumplimentando la instancia que a tal efecto estará disponible en la Secretaría de Alumnos de la UIMP de cualquiera de sus centros docentes o en esta web.

Los candidatos remitirán el impreso de solicitud de beca a la Secretaría de Alumnos de la UIMP, al que se acompañará la siguiente documentación:

  • Certificación académica personal o fotocopia compulsada. Quienes hayan obtenido el grado de Doctor o estén cursando estudios de Doctorado o Máster Oficial, deberán presentar además documentación acreditativa de dicha condición.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • Fotocopia del DNI (en caso de los ciudadanos españoles), del pasaporte o del NIE (en caso de los ciudadanos extranjeros).
  • En el caso de que los cursos requieran un perfil específico para los alumnos, éstos deberan aportar la documentación que lo acredite.
 Incompatibilidades

Únicamente deberá presentarse una solicitud de beca por persona, y en el caso de que concurran varias peticiones de beca de un mismo solicitante para los diferentes Centros docentes de la UIMP del año en curso, la Junta de Selección sólo considerará la que corresponda al curso o seminario más próximo en su celebración.

Ningún alumno podrá disfrutar de más de una beca de la UIMP por año, criterio aplicado al conjunto de las sedes. La percepción de la beca o ayuda será incompatible con cualquier otra ayuda o subvención para la misma finalidad.

Sólo en el supuesto de que la beca sea desestimada, el interesado podrá cursar una nueva solicitud para otra de las convocatorias vigentes durante el año en curso. La concesión de una beca invalidará toda nueva solicitud durante ese año.

Lugar y plazo de solicitud

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de Alumnos de la UIMP (Santander o Madrid), o en cualesquiera otras dependencias a que se refiere el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

FECHA LIMITE: 25 de mayo de 2012.

Más informaciones aqui

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.