Nace JournaJobs, el portal de empleo para periodistas

Escrito por el 25 mayo, 2012 en Otras Noticias

JournaJobs.eu no es un sitio web típico de ofertas de empleo. Al ver que los periodistas tienen la imparcialidad en alta estima, y ​​teniendo en cuenta el estado del trabajo cada vez más precario, los fundadores creen que los anuncios de vacantes de empleo para la profesión deben ser recompilados y gestionados por una fundación sin fines de lucro. De tal manera, JournaJobs.eu abraza oportunidades de carrera de periodismo, independientemente de los intereses particulares de cualquier empresa editorial individual, servicio público o empresa comercial de televisión o de una empresa o una ONG con la necesidad de la labor de un periodísta calificado.

JournaJobs.eu es un proyecto puesto en marcha pro-bono y suscrito por el European Journalism Centre (EJC), una fundación internacional independiente que apoya a los periodistas y el periodismo. El EJC es un socio neutral, sin embargo, de confianza de la comunidad periodística completa, es decir, de las organizaciones noticiosas y profesionales individuales por igual.

A pesar de que JournaJobs.eu es una empresa sin fines de lucro y quienes buscan empleo pueden utilizar el sitio web de forma gratuita, los anuncios de ofertas de trabajo pueden ser publicados a un módico precio. Este precio es ante todo un mecanismo para garantizar que las ofertas sean legítimas y bien preparadas. Sin embargo, los ingresos serán donados a organizaciones caritativas en el sector del periodismo.

¿Quién debe usar JournaJobs.eu?

Editores
Si eres un representante de un medio de comunicación o un editor de un blog en línea o una revista, JournaJobs.eu está aquí para ayudarte a llegar a un precio asequible de una red de periodistas europeos, bloggers y escritores. Si estas buscando para cubrir una vacante a tiempo completo oa tiempo parcial, o si te sucede que buscas un redactor freelance italiano en Moscú solo para un determindo acontecimiento, JournaJobs.eu es el sitio justo para que esto pueda ocurrir.

Redactores
Periodistas de los medios
Los periodistas multimedia
Los fotógrafos de prensa
Investigadores periodísticos
Los estudiantes de periodismo
Los tiempos son difíciles, especialmente si eres un periodista que estás tratando de ganarte la vida exclusivamente a través de este sector. Lo más probable es que a menudo te encuentras recorriendo la web y en busca de trabajo en los sitios web de los empleadores de los innumerables, pensando en tí mismo, “este es un proceso infinito y aburrido.”

Pues ahora teneis una plataforma más donde buscar, una web dedicada al sector del periodismo que seguramente tendrá exito y ayudará a muchos en la busqueda de empleo asi como en la busqueda de los futuros empleados.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.