Vacante SVE en Reino Unido

GreenHouse Participante

Vacantes para el Servicio Voluntario Europeo en Reino Unido
Persona de contacto: Scott A Goossen
Organización: Reign Ministerios del Reino Unido
•Ubicación: Bicester, Reino Unido
• Fecha límite: 27/06/2012
• Inicio: 31/08/2012
• Fin: 12/07/2013

Reino Ministerios del Reino Unido es una organización benéfica cristiana con sede en Inglaterra especializada en la formación de futuros líderes cristianos en el trabajo con jóvenes, así como la creación de oportunidades para los voluntarios para trabajar con adolescentes en el contexto británico.

Estamos buscando a un pequeño equipo de voluntarios del SVE para unirse a un par de los jóvenes británicos que trabajan junto a los trabajadores a tiempo completo para jóvenes en Bicester, Oxfordshire. Juntos, forman una comunidad de trabajo de nuestra propia base nueva y emocionante. El equipo de Bicester va a vivir y trabajar fuera de una tienda de motocicletas convertidas, que fue totalmente renovada a principios de año. Arriba hay un salón autónomo para el equipo, y abajo una habitación dedicada a la juventud. El trabajo incluirá los clubes juveniles y actividades dinamicas con algunos de los jóvenes socialmente más desfavorecidos en el área, así como el uso de la habitación como cafeteria para las noches temáticas. También hay oportunidades para la entrada en las escuelas como oratores invitados en una amplia gama de temas, incluyendo la diversidad europea y las políticas de juventud.

Criterios
Estamos buscando hombres y mujeres jóvenes que tienen un fondo de fe cristiana y que están buscando una experiencia para crecer en su fe,  gracias al trabajo con los jóvenes. Prefeririamos participantes entre 18 – 23 años de edad.

Procedimiento
Antes de aplicar para el proyecto de invernadero por favor visite nuestra página web www.reignministries.co.uk para saber más acerca
Una vez que recibamos tu solicitud a través del enlace http://reignministries.co.uk/apply/greenhouse/ nos pondremos en contacto contugo por correo electrónico para confirmar o no confirmar una entrevista a través de Skype o de ooVoo.
La duracion del Servicio Voluntario Europeo será de 10 meses.

(Visited 78 times, 1 visits today)