2 plazas como programador en el Banco de España

Escrito por el 6 junio, 2012 en Trabajo en España

Los cometidos de los programadores serán, entre otros, la realización de tareas relacionadas con la construcción, desarrollo, implantación, soporte, administración y mantenimiento de aplicaciones o sistemas informáticos. En concreto, y sin ánimo exhaustivo, las tareas relacionadas con las plazas tendrán que ver con una o varias de las siguientes:

  • El diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas.
  • Administración, configuración y monitorización de sistemas operativos de servidores, bases dedatos, redes y otras infraestructuras informáticas.
  • El desarrollo de componentes de uso general para aplicaciones informáticas, en distintas plataformas.
  • La elaboración y mantenimiento de soluciones de seguridad informática.

DESTINATARIOS
Titulados/as universitarios/as.
Experiencia mínima de 2 años en tareas similartes.

FECHAS LÍMITE
09/07/2012

TE INTERESA?

La solicitud de admisión deberá realizarse en el impreso correspondiente, que se puede obtener en el sitio web del Banco de España, en su Registro General o en cualquiera de sus sucursales.

A dicha solicitud se deberán anexar:
a) Documentación acreditativa de los requisitos generales, recogidos en la base 2.1.
b) Documentación acreditativa del requisito específico de titulación, recogido en la base 2.2, apartado
a).
c) Documentación acreditativa del requisito específico de experiencia profesional, recogido en la
base 2.2, apartado b).
d) Resguardo de haber satisfecho el pago de 24 € en concepto de derechos de participación, el cual se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco de España «Banco de España – Formación y Selección. Derechos de Participación» 9000/0001/20/0250136647 (indicando en el concepto de la misma: número de anuncio-número de resguardo (ej., 1/2010-B80001).

Este importe no se devolverá en ningún caso, a excepción del supuesto de no realización de las pruebas selectivas por causa imputable al Banco de España.

e) Cualquier otra documentación que se desee hacer valer para acreditar la formación, experiencia profesional y/o méritos. Se podrán admitir informes y/o cartas escritos por personas que conozcan la trayectoria profesional del aspirante.
f) Declaración jurada de que son ciertos todos los datos consignados en el currículum vítae, así como la documentación aportada.

Más informaciones aqui

(Visited 74 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.