Becas de la Fundación EFE para periodistas

Escrito por el 29 junio, 2012 en Becas

Fundación la Caixa y Fundación EFE anuncian la convocatoria de 15 becas destinadas a alumnos de último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de cualquier universidad española, para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE.
Durante los primeros nueves meses, de octubre de 2012 a junio de 2013 , las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas, y durante el segundo periodo de nueve meses, de octubre de 2013 a junio de 2014 en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Requisitos

  • Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española.
  • Podrán solicitar esta beca los alumnos que en el curso académico 2012/2013 estén matriculados en último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual con un mínimo de 30 créditos por cursar.
  • La beca deberá solicitarse para realizar las prácticas en la sede de la Agencia EFE en Madrid y en sus delegaciones de Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Murcia, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid.
  • Serán requisitos indispensables dominar el castellano y la lengua propia o cooficial de la comunidad autónoma. Asimismo, el aspirante al programa de becas deberá tener un buen expediente académico, buenos conocimientos de inglés y, en su caso, del idioma necesario para realizar las prácticas en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE.
  • Durante el periodo de disfrute de la beca, el beneficiario no podrá ser titular de ninguna beca o ayuda económica de otro organismo.

TE INTERESA?

Puedes encontrar el texto completo de la convocatoria AQUI

Puedes encontrar la solicitud AQUI

FECHA LIMITE: 10 DE JULIO

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.