Intercambio en Rumania en Julio! Quien solicita parte!

Escrito por el 9 junio, 2012 en Servicio Voluntario Europeo

La Fundacion  Catalunya Voluntaria, una entidad con las que colaboramos, abre el plazo para participar un intercambio en Rumania (Craiova), desde el 14 hasta el 21 de julio.

Si no sabes que son los intercambios juveniles del Programa Juventud en Acción puedes consultar toda la informacion AQUI

DESCRIPCIÓN

TITULO: Un nuevo inicio: ¡Prepárate para el trabajo perfecto!

El trabajo perfecto no es fácil de encontrar y menos en estos tiempos. Por esto la organización “Regional Voluntary Centre” de Romania propone un intercambio en el que ofrecerá herramientas para estar más preparados frente el mercado laboral.

Durante seis días vais a intercambiar informaciones sobre el desempleo juvenil en Europa y a aprender cómo mejorar vuestros currículums con profesionales de recursos humanos de las empresas FORD y PIRELLI, para saber que valoran las grandes empresas de los perfiles de los candidatos. En tiempos de crisis, éste intercambio os va a ayudar a especializar vuestra presentación profesional y prepararos para un trabajo en Europa. ¡Estamos convencidos de que será un intercambio intenso y muy gratificante!

Organización: Regional Voluntary Centre
Lugar: Craiova, provincia Dolj County (Romania)
Fechas: 14 – 21 de julio de 2012 (Días de viaje incluidos)
Participantes: Jóvenes de entre 18 y 25 años. El líder del grupo puede tener más que 25 años. El idioma del intercambio es inglés.
¡Hay SIETE plazas!

Países que participan:
Romania, Italia, República Checa y España
Coste: 50€ Cuota de inscripción y 30% del coste de transporte
El alojamiento en hotel y la manutención están cubiertos por el programa Juventud en Acción de la Comisión Europea.

TE INTERESA?

La fecha límite de inscripción es el 18 de Junio 2012
Si te interesa este intercambio cubre y envia la ficha de inscripcion a : info@ingalicia.org especificando INTERCAMBIO RUMANIA en el asunto del mail.

PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL INTERCAMBIO AQUI

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.