URGENTE: Se busca voluntario para Rumanía, salida inmediata

Escrito por el 13 julio, 2012 en Servicio Voluntario Europeo

Desde Ingalicia os proponemos un proyecto que estamos llevando a cabo junto con la fundación ARAD en Rumania. Tenemos una vacante de última hora por lo que la salida es inmediata, si estás pensando en participar en un SVE esta es tu oportunidad.

La fundación ARAD busca gente para un SVE en el que se llevarán a cabo actividades con niños, principalmente de tiempo libre como campamentos de verano, colonias… Buscamos a personas activas, con iniciativas propias y que estén interesadas en trabajar con niños.

La salida es inmediata y la vuelta se realizará el 30 de noviembre. Durante este tiempo se conviviría en habitaciones dobles con cocina, baño y lavandería compartidos. Los participantes tendrán una asignación mensual de aproximadamente 100 € para cubrir los gastos de alimentación.

Las actividades se realizarían durante 5 horas al día, 5 días a la semana y los voluntarios recibirán una asignación de 60 euros al mes, el llamado “pocket money” que está destinado a los gastos personales.

Los interesados podéis enviar su currículum a sve@ingalicia.org junto al formulario que encontraréis en este enlace: https://www.box.com/shared/i4mvcffrcypv6nxya3d5

(Visited 140 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.