Becas Leonardo para pràcticas en el extranjero

Escrito por el 21 agosto, 2012 en Becas

El colegio de Abogados de Madrid convoca becas para realizar prácticas en el extranjero. Es importante subrayar que las becas estan abiertas a los participantes de todo el territorio nacional que reunan los siguientes requisitos:

  • Estar colegiado como Ejerciente antes del 21 de septiembre de 2012 en el Colegio de Abogados de Madrid o en otro colegio de abogados del territorio español.
  • Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los países participantes del Programa de Aprendizaje Permanente, siempre que sea residente en un país distinto del país elegido como destino.
  • Tener conocimientos del idioma de cada uno de los países de destino suficientes para una comunicación profesional efectiva. En el caso de Bélgica, se entenderá como idioma local el francés.
  • Estar al corriente de pago de las cuotas colegiales y no encontrarse sancionado en el momento de la solicitud y hasta la finalización del periodo previsto para la estancia en el extranjero.
  • No haber participado previamente en otro programa Leonardo da Vinci.
  • Poder asistir presencialmente a las pruebas de selección que se establezcan.

 FECHA LÍMITE: 21 de septiembre de 2012

MÁS INFORMACIÓN

– Un periodo de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de información socio-cultural sobre el país de destino de 40 horas de duración (mínimo), que tendrá lugar en Madrid entre los meses de febrero y marzo de 2013.

– Una estancia en un despacho de abogados o departamento jurídico de empresa en el país de destino de doce semanas de duración entre los meses de abril y julio del año 2013.

TE INTERESA?

Puedes obtener mas informaciones asi como solicitar la beca AQUI

 

(Visited 130 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.