Vacante SVE en Letonia para 2013

Escrito por el 5 diciembre, 2012 en Ofertas SVE

Te gustaria hacer un Servicio Voluntario Europeo en Letonia? Al no haber muchas ofertas para SVE en este País estamos muy contentos de poder mandar uno/a de vosotr@s!

El proyecto será en la ciudad de Tukums, en el centro de iniciativas juveniles de la Ciudad.

Colaborar en un centro de información juvenil comportará desarrollar actividades multiples y variadas, en costante contacto con jóvenes, en oficina y al aire libre. También tendrás la posibildiad de dar clases de lengua y organizar actividades que para ti puedes resultar atractivas e interesantes.

El centro ha establecido colanoraciones con diferentes realidades sociales y culturales de su comarca con lo cual el/la futur@ voluntari@ podrá elegir las mejores actividades para el/ella según sus propias capacidades.

El proyecto es de 6 meses, desde el 1 de Junio hasta el 1 de Diciembre de 2013.

TE INTERESA?

Envia la ficha de ingalicia cubierta en inglés antes del 1 de enero de 2013 al siguiente email:  evs@tukums.lv especificando en el correo que tu “Sending Organisation” es Ingalicia (Pon tambien el codigo de Referencia de Ingalicia: 2012- ES – 121)

El/La seleccionad@ será contactad@ sobre el 15 de enero.

Recuerda que puedes participar aunque no seas de Galicia, siempre y cuando especifiques que tu Sendin Organisation sea ingalicia.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.