Ofertas de trabajo en YOUTUBE!

Escrito por el 7 enero, 2013 en Trabajo en el Extranjero

Os gustaria trabajar en el extranjero para un gigante de las comunicaciones como YOUTUBE? Pues hoy os queremos hacer participes de esta interesante oportunidad, ya que YOUTUBE ofrece muchos puestos de trabajo en diferentes partes del mundo, desde administración hasta marketing, desde temas legales hasta publicitarios.

Trabajar en Youtube quiere decir trabajar en equipo, con fuertes motivaciones y con remuneraciónes muy por encima de las medias, incluyendo seguro medico y contribuciones para la pensión.

La empresa tiene su sede principal en San Francisco aunque las ofertas de trabajo son para varias sedes, desde Mexico hasta Singapur, desde Tokio hasta la India, pasando por Londres y Paris.

TE INTERESA?

Para echar un vistazo a las vacantes de Youtube y candidarte tienes que entrar en la página oficial dedicada a las vacantes, pinchando AQUI. Recuerda que tienes que cubrir el formulario.

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociaciòn Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual

(Visited 347 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.