InGalicia participó en unas jornadas informativas en Almería

Escrito por el 20 marzo, 2013 en Actividades

El pasado viernes 15 de marzo, la Asociación Cultural InGalicia fue una de las afortunadas de poder formar parte de las jornadas informativas en temática juvenil que puso en marcha el Ayuntamiento de Purchena, en Almería, en colaboración con el Centro de Información Juvenil de la misma ciudad. Concretamente, el nombre que recibió esta iniciativa fue “Jornadas Juventud (Rural) en Movimiento: Muévete, recursos y oportunidades para el empleo y la formación en Europa”.

Antonino Versace fue el encargado de representar a la Asociación y dio una charla sobre cómo buscar de manera efectiva trabajo en Europa, algo que muchos seguramente os estaréis planteando en los tiempos que corren. Además, también se plantearon y explicaron distintas becas y ayudas para moverse por el extranjero. (Podéis saber más de este tema pinchando AQUÍ).

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Purchena y a su Centro de Información Juvenil por contar con nosotros para participar en esta iniciativa.

TE INTERESA?

Si tu centro o entidad quiere organizar una jornada informativa como esta, no dudes en contactarnos a info@ingalicia.org

Puedes saber más de este evento pinchando AQUÍ.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.