Becas para estudiar, investigar y trabajar en Australia

Escrito por el 8 mayo, 2013 en Becas, Práticas en el Extranjero

El gobierno australiano tiene actualmente abierta la convocatoria Australia Awards Endeavour Scholarships and Fellowships, un programa internacional destinado tanto a ciudadanos australianos como de otros países permitiendo a jóvenes de todo el mundo realizar estudios tanto de grado como de posgrado o investigaciones en el marco de estudios de máster o doctorado en centros australianos o la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas u organizaciones del país.

En concreto, el programa recoge cuatro tipos de becas para solicitantes de fuera de Australia:

  • Las Endeavour Executive Fellowship: son becas que ofrecen oportunidades de desarrollo profesional por un período de 1 a 4 meses en empresas, industrias, educación y gobierno.
  • Las Endeavour Postgraduate Scholarship: becas que financian a estudiantes durante un período máximo de cuatro años para realizar estudios de master o doctorado (en cualquier campo de estudio) en Australia.
  • Las Endeavour Research Fellowship: están dirigidas a estudiantes de posgrado o que se encuentren realizando programas posdoctorales en su país de origen y que deseen realizar un período de investigación de entre 4 y 6 meses en algún centro australiano.

Se recomienda mirar detenidamente toda la información antes de solicitar alguna de estas becas, especialmente los requisitos de accesibilidad y el nivel de inglés requerido (que ha de estar certificado con IELTS o TOEFL).

Una vez consultada toda la información de la convocatoria, los interesados han de solicitar las becas a través de la plataforma online.

FECHA LÍMITE: DOMINGO, 30 de junio de 2013

¿TE INTERESA?

Accede a toda la información de estas convocatorias AQUÍ

 

(Visited 180 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.