La UE quiere tu opinión sobre la inclusión social de la juventud

Escrito por el 22 mayo, 2013 en Otras Noticias

La Unión Europea necesita tu opinión y es una oportunidad que tienes como ciudadano para hacer oir tu voz: el Consejo de la Juventud de España (CJE) te invita a participar en la consulta del Diálogo Estructurado de la Comisión Europea sobre la política europea de juventud.

El Diálogo Estructurado es una iniciativa de la Comisión Europea, el Foro Europeo de la Juventud y las instituciones y organismos de juventud de los 27 estados miembro de la Unión. El objetivo es que los jóvenes puedan trasladar sus opiniones y propuestas sobre los temas que más les interesan. El tema sobre el que se trabajará en el actual Trío de Presidencias de la UE (Irlanda, Lituania y Grecia) es la inclusión social de la juventud y cada presidencia abordará el concepto desde perspectivas distintas.

En definitiva, se trata de una herramienta para asegurar que los responsables de las politicas de juventud son conscientes de las necesidades y expectativas de los jóvenes europeos. Para cumplir con los objetivos de esta iniciativa se realizarán consultas on-line y presenciales a jóvenes y profesionales de este ámbito.

Participa rellenando la consulta online AQUÍ

 

 

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.