Nuevas ofertas de empleo para Austria

Escrito por el 27 mayo, 2013 en Trabajo en el Extranjero

El portal europeo de movilidad profesional Eures publica cuatro nuevas ofertas para trabajar en Austria para los siguientes perfiles laborales:

  • Software Quality Engineer: titulado universitario en ingeniería electrónica, energía,  mecatrónica o informática con experiencia laboral en testeo, la certificación ISTQB y se valorará conocimiento en MS-Visual Studio/ .NET Framework y conocimiento en arquitectura de software, UML, C# o C++. Imprescindible poseer nivel B2 de inglés y disposición para iniciarse en alemán.
  • Desarrollador Software C,C++: ingeniero de automatización o electrónica con buenos conocimientos de programación en C, C++ para microcontroladores y conocimientos de bancos de datos (SQL, XML). Se valorará poseer conocimientos en RTOS, Eclipse/AVR Studio. Necesario contar con un nivel de inglés de B2.
  • Ingeniero de servicio Técnico: técnico en electrotécnica o mecatrónica (FPII o Ingeniero Técnico con experiencia). Será valorado conocimiento en Codsys-SPS y TwinCat (Beckhoff). Imprescindible nivel de B2 de inglés.
  • Spanish speaking Sales and Customer Service: nativo de español con conocimientos de inglés (escrito y oral), con estudios de comercio y mínimo dos años de experiencia de atención a los consumidores y dos años de experiencia en venta.

¿TE INTERESA?

Consulta todas las ofertas disponibles en Eures para Austria AQUÍ

(Visited 113 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.