El IGAPE convoca 20 becas de formación en promoción exterior

Escrito por el 20 junio, 2013 en Práticas en el Extranjero, Práticas/Becas
Igape

El Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) convoca un programa de 20 becas de formación en promoción exterior para titulados universitarios, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Social Europeo. A través de estas becas los jóvenes titulados adquirirán una formación teórica y práctica en el ámbito internacional a la vez que prestan apoyo a las empresas gallegas en su búsqueda de nuevos mercados y al establecimiento de acuerdos con empresas extranjeras.

Las becas estarán dotadas con 9.960 euros brutos al año, cantidad que podrá ascender hasta los 33.350 euros brutos según el país y la ciudad de destino, y tendrán una duración máxima de doce meses. Podrán ser prorrogadas por el Igape por un máximo de hasta doce meses adicionales.

Los principales requisitos para participar en esta convocatoria son haber nacido a partir del 1 de enero de 1983, tener vecindad administrativa en Galicia con una antigüedad superior a 24 meses o ser natural de Galicia o ser hijo o descendiente en línea directa, hasta tercer grado, de emigrantes gallegos en el exterior. Los solicitantes también deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones recogidas en la convocatoria en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

FECHA LÍMITE: LUNES, 22 de julio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre esta convocatoria AQUÍ

 

 

 

RESOLUCIÓN do 10 de xuño de 2013 pola que se lle dá publicidade ao Acordo
do Consello de Dirección do Instituto Galego de Promoción Económica (Igape),
que aproba as bases reguladoras do programa do Igape de bolsas de formación
en promoción exterior, cofinanciadas polo Fondo Social Europeo, no marco do
Programa operativo FSE Galicia 2007-2013 e se procede á súa convocatoria en
réxime de concorrencia competitiva.

(Visited 166 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.