Trabajo para enfermer@s en Reino Unido! Entrevistas en España

Escrito por el 29 agosto, 2013 en Trabajo en el Extranjero

¿Te gustaría trabajar en un hospital público del Reino Unido de excelente reputación y reconocimiento que ofrece magníficas oportunidades de
desarrollo profesional?

Si estás interesado/a en la seguridad de un contrato indefinido, poder especializarte en un sólo servicio de enfermería y mejorar tus expectativas económicas,
¿Por qué no ir al Reino Unido?
Synergy Group, especialista en la contratación de enfermero/as, trabaja con excelentes hospitales públicos y privados alrededor del Reino Unido.
Actualmente estan trabajando para Papworth Hospital, situado en el distrito de Cambridgeshire. Se trata de un hospital que pertenece al sistema público de salud localizado cerca de Cambridge y ofrece servicios a una gran comunidad de pacientes.
Es el hospital especializado en cardiotorácica más importante del Reino Unido y ampliamente reconocido como el centro más importante de transplantes de pulmón y corazón.
Papworth Hospital, tiene un importante compromiso de ofrecer los más altos niveles y estándares clínicos de calidad y de atención personalizada a sus pacientes.
Los servicios de Papworth Hospital, están reconocidos internacionalmente e incluyen cardiología, neumología, cirugía cardiotorácica y transplantes.

Este Hospital está demandando un largo número de enfermeras de diferentes especialidades:
• Cardiología
• Servicios Cardiacos
• Quirófano (Instrumentista)
• Cuidados intensivos
• Servicios respiratorios
• Transplantes
• Fibrosis Quística

REQUISITOS
Se aceptan candidatos/as de diferentes áreas o especialidades de la enfermería, siempre que tengan al menos 2 años de experiencia profesional y estén interesados en desarrollar su carrera en cardiología.
A mediados de septiembre 2013, Synergy Group junto con Papworth Hospital, viajará a España para realizar entrevistas a los interesados/as.

TE INTERESA?
Si estás interesado/a en trabajar en un hospital público del Reino Unido que se enorgullece de su reputación y la calidad de los servicios que ofrece a sus pacientes y nal personal, no pierdas ésta oportunidad. Synergy Group ofrece toda la ayuda y el apoyo nnecesarios con el fin de asegurar tu éxito en este nuevo proyecto profesional.

Envia tu candidatura a : Sophie Hirsch
+44 (0) 20 3017 5001
europe@synergygroup.co.uk

(Visited 108 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.