Varios puestos en Greenpeace-Roma

Escrito por el 13 agosto, 2013 en Trabajo en el Extranjero

Si conoces la politica de Greenpeace y sus actividades de sensibilización y fomento de una cultura más respetuosa del medioambiente, quizas te interese saber que la entidad no gubernamental está buscando personal (en prácticas y con contrato) para su sede de Roma.
OFERTAS DE EMPLEO

Responsable nuevos media

Buscan licenciados en Comunicaciones, Marketing, Sector Digital o similar, con al menos 3 años de experiencia en puesto similar y muy buen inglés.

Encargado servicio partidarios

Licenciados universitarios con buen nivel de uso del paquete OFFICE y nivel alto de inglés. Al menos un año de experiencia previa en puesto similar o telemarketing/customare care.

Retention Manager

Experiencia previa de al menos 3 años en técnicas de recogida de fondos, conocimientos del paquete OFFICE, conocimiento y/o experiencia en gestión de la base de datos CRM, inglés fluido.

Encargados de la organización de campañas informativas

Licenciatura en disciplinas relacionadas con las campañas de sensibilización (contaminación y energias renovables). Se requieren competencias técnicas en el sector del puesto y muy buen nivel de inglés.

PRACTICAS EN GREENPEACE ROMA

Greenpeace ofrece prácticas no remuneradas (solo cheque comida pro un valor de 5€ diarios) pero compatibles con becas leonardo o similares y se desarrollan en los deptos Marketing/Comunicación, con lo cual se requiere titulacion relacionada e inglés fluido.
TE INTERESA?

Para enviar tu candidatura necesitas acceder al sitio web de Greenpeace Italia  y seguir las indicaciones (en italiano) . Necesitarás de un Cv en formato .pdf

 

(Visited 90 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.