Periodistas para el Wall Street Journal en Roma!

Escrito por el 27 noviembre, 2013 en Trabajo en el Extranjero

The Wall Street Journal está buscando un reportero con sede en Roma para cubrir noticias del Vaticano y noticias italianas en general – el papel crucial que cubre una de las instituciones más poderosas del mundo , y al mismo tiempo profundizar en los cambios profundos que barren Italia a raíz de la crisis de la eurozona .

La responsabilidad principal del periodista será cubrir las noticias del Vaticano y los cambios trascendentales que Papa Francisco está trayendo a la Iglesia Católica en todo el mundo . Un candidato debe ser capaz de dar sentido y alcance de la cobertura de la iglesia a la vez que la conceptualización y ejecución de las historias en una serie de temas, como la reforma de la burocracia romana del Vaticano, la actual reorganización del Banco del Vaticano , el papel de la mujer en la iglesia y los escándalos de pedofilia . El trabajo requerirá una estrecha coordinación con las oficinas de todo el mundo para dar vida a la multitud de desafíos que enfrenta la Iglesia Católica en los EE.UU. , América Latina y en otras partes de Europa .

Si bien el núcleo gira en torno al Vaticano, el trabajo requiere la flexibilidad y disponibilidad para entrar también en una serie de historias de noticias generales en Italia, que abarca desde la política italiana de inmigración a las tribulaciones judiciales de Silvio Berlusconi . El periodista debe trabajar en estrecha colaboración con colegas de todo el continente informando tambièn sobre la crisis de la eurozona .

El puesto ofrece una amplia oportunidad de escribir para todas las plataformas y DJX WSJ , que van desde primicias y noticias de última hora a la actualidad y titulares con otras caracteristicas.

ELEGIBILIDAD

Los candidatos deben demostrar fuertes habilidades de presentación de informes , incluyendo una capacidad de “romper” las noticias , y deben hablar con fluidez italiano.

REMUNERACION

Puedes saber mas sobre los planes de remuneracion y beneficios AQUI

TE INTERESA?

Las solicitudes se reciben hasta el jueves 19 diciembre de 2013.

Por favor, envía tu CV y ​​cartas de presentación , junto con algunos clips recientes de trabajos realizados por ti, y registrate en el sitio web AQUÍ .

Atención: Se contactará únicamente a los candidatos solicitados para las entrevistas.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.