Últimas plazas para ser voluntario en la Eurocopa 2016-Francia

Si estás buscando una actividad divertida en el extranjero para el próximo verano y te gusta el deporte, quizás pueda interesarte esta oferta de voluntariado para la EUROCOPA 2016 de fútbol, el evento mas importante del continente para este deporte.

El evento tendrá lugar entre el 10 de junio y el 10 de julio 2016 en diferentes ciudades francesas, y actualmente se buscan voluntarios para Niza y Lens.

Puedes consultar toda la información disponible en la convocatoria abierta donde se especifica que se buscan jóvenes con grandes motivaciones y experiencias en diferentes sectores. Se busca personal para el ámbito audiovisual y hospitality, marketing, logística y trasporte.

Entre los principales Requisitos, tener una edad mínima de 18 años, hablar bien inglés y francés, y tener experiencia laboral previa.

Este voluntariado no es remunerado con lo cual animamos a que envíen su candidatura los aspirantes que estén en condiciones de poderse mantener en Francia durante 1 mes, bien por recursos propios bien por una beca de estudios o prácticas.

TE INTERESA?

Puedes encontrar AQUI la convocatoria

Puedes encontrar AQUI la solicitud

FECHA LIMITE: 10 de diciembre de 2015

 

 

(Visited 381 times, 1 visits today)