Prácticas remuneradas en organización de eventos – Bélgica

Si estás buscando unas prácticas profesionales en el sector Comunicación/organización de eventos quizás pueda interesarte esta Europortunidad en Bruselas, pero date prisa! La fecha limite para presentar tu candidatura es el proximo 29 de Junio 2016!

EDGE EUROPE es una organización internacional que trabaja para aumentar los recursos para el bienestar comunitario y la organización transnacional de manera que se promueva la justicia y crear vínculos duraderos para un cambio significativo. 

EDGE está buscando un becario para su departamento de organización de eventos y comunicación que se pueda incorporar el proximo septiembre y se quede hasta abril de 2017 (8 meses de prácticas)

Principales tareas: 

– Colaboración con el depto. de comunicación de EDGE EUROPE: actualización de redes sociales y página web, newsletter, comunicación interna.

– Colaboración en la organización de la conferencia anual “Just Giving Philantropy” que tendrá lugar en Barcelona del 26 hasta el 28 de abril de 2017: búsqueda de socios, logística, organización, seguimiento, etc.

– Colaborar en las tareas de coordinación general de EDGE EUROPE

Condiciones económicas

La entidad ofrece un contrato de prácticas de media jornada que pueda comenzar a finales de agosto. El sueldo mensual será de 750€ brutos.

TE INTERESA?
Puedes encontrar la información completa y enviar tu candidatura pinchando AQUI

FECHA LIMITE: 29 de Junio de 2016

 

(Visited 258 times, 1 visits today)