Me Piro! El libro con vuestras experiencias! A que esperas?

La Asociación Cultural Ingalicia quiere lanzar una nueva e interesante iniciativa: publicar un libro solo para fines benéficos!!

Todo lo recaudado de la venta del libro se entregará a una organización, instituto, entidad o asociación que vosotros mismos podéis elegir.

El título del Libro aún está por decidir, por esto pedimos vuestro apoyo para dicidir el titulo. En este mismo libro queríamos dedicar un espacio a frases celebres que en algún momento han servido o en las cuales muchos de vosotros se reconocen a la hora de describir su vida, y en la otra parte publicar las historias de todos aquell@s que quisieran participar.

Estamos buscando una editorial para la publicación del libro.

COMO PARTICIPAR

Teneis que enviar vuestra historia a las siguiente dirección de correo electrónico: info@ingalicia.org antes del 30 de Diciembre de 2012

Cada historia no deberá superar los 5000 caracteres (espacios incluidos) y no incluir citaciones de autores que ya han publicado. Junto con vuestra historia debéis enviarnos una foto vuestra y una del lugar del que habláis en vuestra historia, firmar y enviarnos un documento que ponga lo siguiente:

El abajo firmante (nombre y apellidos) con fecha __/__/____ autorizo la Asociación Cultural Ingalicia para la publicación de la composición enviada para realizar el libro “Me Piro, Historias y experiencias de viaje y vida”. Cedo mi historia para los usos benéficos promovidos por la Asociación Cultural Ingalicia
No podremos publicar historias sin el presente documento firmado y recibido por nosotros.

COMO VOTAR Y ACONSEJAR LA ENTIDAD A LA CUAL QUIEREIS QUE LLEGUE LA RECAUDACIÓN DE LA VENTA DEL LIBRO

En el mismo correo, podéis indicar la entidad que más os gusta y a la cual quieres que llegue la recaudación derivada de la venta del libro. Se recomienda adjuntar una ficha descriptiva de la entidad para mejor presentarla, su dirección fisica, proyectos desarrollados, pagina web etc. Cuantas más informaciones tengamos mejor se puede presentar la entidad para que la voten.

COMO ELEGIREMOS LA ENTIDAD A LA CUAL DONAREMOS LO RECAUDADO POR LA VENTA DEL LIBRO?

Crearemos un álbum fotográfico donde pondremos las imágenes de cada entidad de la que tengamos una ficha descriptiva. Una vez publicado el álbum, los usuarios de Facebook podrán poner “Me Gusta” en la imagen y cada “Me Gusta” contará como un voto. Para votar tendréis 2 meses.

COMO COMPRAR EL LIBRO

Dependiendo de las modalidades de distribución os informaremos sobre los canales donde encontrar el libro y poder comprarlo.

COMO DONAR LA RECAUDACIÓN

El libro se venderá durante un tiempo limitado, y una vez finalizada su distribución Ingalicia procederá a ingresar por transferencia bancaria lo recaudado por la venta.

Poneros en contacto con nosotros si tenéis dudas! Por lo demás, a escribir!