Participa subiendo tu canción favorita de tu experiencia erasmus desde youtube, comparte tus sensaciones sobre lo que has vivido y gana un viaje para 2 para volver allá donde dejaste un pedazo de corazón 

PUEDES ESCRIBIR EN ESPAÑOL

EL CONCURSO

Si durante tu experiencia Erasmus (ya sea de estudios, de prácticas, como voluntario, de intercambio, etc.) ha habido una canción especial para ti, que cada vez que la vuelves a oír notas como mariposas en tu estomago, compártela con la comunidad Erasmus y cuéntanos que ha significado para ti esta experiencia y que emociones te provoca la canción que has elegido.

Sube tu canción desde la URL de youtube y compártela en tus redes sociales, puedes llegar a ganar un fin de semana para dos personas en una capital europea!

Sube tu video, comenta, comparte y vete de viaje! Así de simple!

PASO 1:  BUSCA EN YOUTUBE EL TEMA QUE QUIERES COMPARTIR Y COPIA EL ENLACE

PASO 2: VE A "ADD VIDEO" DENTRO DE LA PÁGINA DEL CONCURSO, RELLENA LOS CAMPOS, INCLUYE UNA DESCRIPCIÓN DEL PORQUE ESTE TEMA ES IMPORTANTE PARA TI Y QUE HA SIGNIFICADO LA EXPERIENCIA PARA TI.

PASO 3: PEGA EL ENLACE DE YOUTUBE EN EL CAMPO DONDE LO REQUIERE Y DALE A SUBIR EL VIDEO

PASO 4: ESPERA A QUE TU VIDEO SE PUBLIQUE Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE LO VOTE ;9

Los 3 vídeos mas votados entrarán en un sorteo para que finalmente haya 1 ganador.

El premio será un viaje para 2 personas a una capital europea. El ganador solo deberá indicar las fechas en las que tiene disponibilidad y conocerá el destino solo una vez indicadas las fechas.

El premio será entregado solo en caso de que al menos 3 vídeos reciban mas de 10 votos.

CUIDADO CON LO QUE COMPARTES!

Por favor, no compartas vídeos que no tengan que ver con la canción que quieres compartir. No aceptamos contenido no apropiado.

 

(Visited 1.568 times, 1 visits today)