Typigal

TipyGal – “TIPICAMENTE GALLEGO“ es una iniciativa creada para valorizar las excelencias gallegas, difundir la cultura (gastronómica, histórica y lingáuistica) local y el caráter acogedor del pueblo Gallego y favorecer el desarrollo de las empresas que operan en el territorio y se dedican a la promoción de las bellezas de la Comunidad y a la producción y transformación de productos tí­picos de Galicia.

TypiGal quiere ser un escaparate en movimiento por toda la Comunidad y también en todo el territorio Nacional e internacional, una ventana abierta hacia Galicia que permitirá a las pequeñas empresas tener un espacio común donde poder ofrecer sus productos, lejos de querer crear una tienda de productos tí­picos, quiere ser un proyecto de expansión y crecimiento económico que no sea puntual sino que pueda confirmarse en el tiempo como referencia absoluta. La Asociación Ingalicia quiere ser promotora de la iniciativa, haciendo hincapié en la absoluta necesidad de promover y comercializar los productos tí­picos de las pequeñas empresas y artesanos gallegos, invirtiendo en la calidad como punto de fuerza en un momento en el cual la globalización está manifestando sus debilidades.

Si eres un artesano/empresario/artista que desarrolla sus actividades en Galicia y quieres promover tu actividad/empresa en un gran escaparate en movimiento, ponte en contacto con Ingalicia!

Comenzamos organizando diferentes actividades en Coruña, como la cata de vinos, degustaciones, excursiones y talleres para jovenes emprendedores. Quieremos contar con tu apoyo!

(Visited 19 times, 1 visits today)