Guia del viajero; A Coruña y Galicia

A Coruña es una ciudad abierta al Atlántico, de vanguardia, dinámica e innovadora. Es un espacio convencionales o singulares, desde modernas salas de hotel o centros culturales, al auditorio del Palacio de Congresos; desde lo alto de un faro milenario o rodeado de especies marinas en el Aquarium.

Hacen parte de los servicios los organizadores  de congresos, los agentes de viaje, los hoteleros, los restauradores, los técnicos, y un largo etcétera de profesionales con un único objetivo, asegurarle el mejor resultado.

En A Coruña no todo son reuniones. Pasear por la playa, disfrutar de los vinos  y mariscos, ir de compras y una excitante vida nocturna, es el plan de trabajo que le proponemos.

Y además A Coruña es Centro financiero de Galicia y referente nacional e internacional; A Coruña es sede de importantes empresas e instituciones médicas y universitarias.

¡Porque estamos muy cerca! A Coruña está a un paso, llegar aquí es fácil y rápido.

Por aire

Aeropuerto de Alvedro. Tel.: 981 187 200
Distancia desde el centro ciudad: 8 km. (15 minutos)
Conexiones directas con Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Lisboa y Londres (Heathrow)
Compañías aéreas:

En tren

Por carretera

  • Autopista A – 9. Conecta A Coruña con Portugal
  • Autovía del Noroeste. Enlaza A Coruña con Madrid. A8 Conecta con Asturias y El norte de España hasta Francia. AP9 Conect A Coruña con Santiago, Pontevedra, Vigo (y Oursense) hasta Portugal.