Viajar en el extranjero

POSTALES DESDE EUROPA

AMAL, Suecia

La ciudad Amal se encuentra en una bahía del lago Vánern, el más grande de Suecia, a unos 50 metros sobre el nivel del mar. El municipio incluye un pequeño archipelago compuesto por unas 30 islas localizadas al sur de la ciudad Amal.

 

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

ANTAKYA, Turquí­a

La ciudad de Antioquí­a (hoy Antakya) se localiza en lo que hoy es Turquí­a. Cuenta con 145.000 habitantes. Situada en el margen oriental del río Orontes, fue fundada a finales del siglo IV a. C. por Seleuco I Nikítor como capital de su imperio en Siria.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

BONN, Alemania

Esta ciudad a orillas del Rin, antiguamente el «pueblo federal» y hoy una metrópoli económica y cultural de rango internacional, se presenta consciente de su propia valía, llena de vida y, al mismo tiempo, bastante relajada.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

BYDGOSZCZ, Polonia

Bydgoszcz – una ciudad de medio millón de habitantes – la capital de la voivodí­a kujawsko-Pomerania, una ciudad con tres universidades estatales y dieciséis universidades y colegios. Desde el momento en que la ciudad se le concedió los derechos municipales por el rey Casimiro el Grande en 1346, ha crecido al grado de un centro dinámico desarrollo económico. La ciudad es hogar de muchos problemas internacionales que se ocupan de la industria electrónica, telecomunicaciones y banca.

ESTUDIAR:

TRABAJARí

VIAJAR:

CORK, Irlanda

Es la capital del condado de Cork, se encuentra en la provincia de Munster y posee un importante puerto marítimo. El río Lee atraviesa la ciudad y justo antes de entrar al casco urbano se divide en dos caudales que separan la ciudad en tres partes, donde la central corresponde al centro histórico.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

DUBLIN, Irlanda

Dublin es la capital de la República de Irlanda. Está ubicada cerca del centro de la costa Este de la isla, en la desembocadura del río Liffey y en el centro del Condado de Dublí­n. Originalmente fue fundada por los vikingos en c.841 como base militar y centro de comercio de esclavos, y ha sido capital del paí­s desde la Edad Media.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

GALWAY, Irlanda

Galway (Gaillimh en irlandés) es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón occidental de la bahí­a de Galway. El río Corrib atraviesa la ciudad. Juvenil y dinámica, es una de las ciudades con más crecimiento económico de la Unión Europea.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

 

VIAJAR:

GRAZ, Austria

Graz, ciudad austriaca, capital del estado de Estiria. Es la segunda ciudad del paí­s. Ciudad universitaria por excelencia, fue nombrada capital europea de la cultura en el año 2003.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

HANDLOVA, Eslovaquia

Se encuentra en el valle del arroyo Handlovka, rodeado por las sierras de Vtáčnik en el oeste y Åiar en el sur, este y norte, en la región histórica de Hauerland. La ciudad fue fundada en 1376 y fue habitada por colonos alemanes que fueron conocidos después como los alemanes los Cárpatos.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

OLDENBURG, Alemania

Oldenburg – el áœbermorgenstadt. áœbermorgen: el día después de mañana, y Oldenburg ha elegido esta etiqueta para expresar que está firmemente arraigado en el futuro. Oldenburg es el hogar de 160.000 personas y el centro económico de Bremen – región metropolitana de Oldenburg. Es una ciudad universitaria y fue Ciudad de las Ciencias en 2009. Un ex residencia principesca, que repasa una historia de 1.200 años. Oldenburg es una ciudad viva con una gran cantidad de encanto incrustado en un paisaje hermoso y natural virgen. Cuenta con más de una sorpresa. Cuando podemos mostrar el resultado de todo?

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

PARIS, Francia

Parí­s es una ciudad con más de dos millones de habitantes en su zona urbana y con más de 10 millones en su área metropolitana. Se la conoce como la capital del amor o la Ciudad de la Luz. Sus principales símbolos son la Torre Eiffel, el Rí­o Sena y la Catedral de Notre Dame.

Es una ciudad increíblemente atractiva de visitar, ya sea para disfrutar de su cultura y sus monumentos, para disfrutar de su excelente gastronomí­a, de la alta cocina francesa, o para disfrutar de unos días de ocio y de tiempo libre. Es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del mundo.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

PELHRIMOV, República Checa

Pelhrimov se encuentra aproximadamente a medio camino entre Praga y Brno. Se le conoce como “la puerta de enlace a las tierras altas”, debido a su ubicación en el extremo más occidental de las tierras altas de Checo-Morava. La altitud sobre el nivel del mar al pie de la torre de la Iglesia de San Bartolomé es 498,63 metros y en la estación de tren es 509,7 metros.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

SLOVENSKE KONJICE, Eslovenia

Slovenske Konjice (en alemán Gonobitz) es una ciudad y municipio del noreste de Eslovenia, que se encuentra en el valle de rí­o Dravinja. Encima de ella se levanta la ladera empinada de Konjika gora (924 m), y en ella, situadas encima de Pristava, las ruinas del castillo Stari grad de siglo XII.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

SZOLNOK, Hungrí­a

Szolnok es el asiento de condado del condado de Já¡sz-Nagykun-Szolnok en el centro de Hungrí­a. Su ubicación a orillas del río Tisza, en el corazón de la gran llanura húngara, se ha convertido en una importante encrucijada cultural y económico desde hace siglos.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

THESSALONIKA, Grecia

Salónica o Tesalónicaes la segunda ciudad de Grecia, capital de la prefectura del mismo nombre y de la región de Macedonia y un puerto importante del norte del Egeo. La ciudad se levanta en la desembocadura de la llanura formada por los rios Aliá¡kmonas, Gallikos y Axios, que van a parar al golfo Termaico. Es una ciudad eminentemente universitaria, la cual gira alrededor de la Universidad Aristóteles de Tesalónica y de la Universidad de Macedonia.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

VORARLBERG, Austria

Vorarlberg – un pedazo de Austria entre el lago de Constanza y el Arlberg
Vorarlberg es el estado más occidental de Austria. Desde el “mediterráneo” a orillas del lago de Constanza (400 m de altitud) a través de colinas suavemente onduladas, los visitantes pueden llegar a picos glaciares coronado (3.000 m de altitud) sólo dentro de una hora en coche.

Vorarlberg es conocida no sólo por su diversidad escénica, sino también por su riqueza de la cultura, obras destacadas de la arquitectura contemporánea y como un lugar de muchas empresas innovadoras.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

VELKE KAPUSANY, Eslovaquia

Velke Kapusany (en húngaro: Nagykapos) es un pequeño pueblo en las llanuras del este de Eslovaquia, cerca de la frontera con Ucrania. El nombre “Kapusany” se deriva probablemente de la palabra húngara kapu, que significa “puerta”.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

ZVOLEN, Eslovaquia

Un centro histórico de la región Central eslovaco es el castillo antiguo Zvolen, desde el siglo 19 llamado castillo abandonado. Poco a poco descubrió y conserva las ruinas del castillo en los alrededores parque de la ciudad forestales son un lugar muy frecuentado a la relajación y la experiencia.

ESTUDIAR:

TRABAJAR:

VIAJAR:

(Visited 172 times, 1 visits today)