Tiempo de lectura 1 minutos

La organización de jóvenes internacional AIESEC ofrece todos los años puestos de trabajo profesionales en los más de 107 países donde tiene presencia la red.

Los requisitos para acceder a los programas de prácticas de la red son ser menor de 30 años, tener un mínimo del 60% de la carrera universitaria acabada y que hayan transcurrido menos de 2 años desde la finalización de tu graduado o posgraduado, contar con un buen nivel de Inglés y haber cursado una carrera relacionada con Gestión, Comunicación, Idiomas o Técnicas.

La red ofrece dos tipos de prácticas: prácticas de desarrollo y prácticas profesionales. Las primeras duran un mínimo de 6 semanas e incluyen alojamiento y manutención. Las segundas tienen una duración mínima de 12 semanas, están enfocadas a personas de las áreas de Economía, Educación y Tecnología y son prácticas remuneradas pero no incluyen manutención ni alojamiento.

Aquellos interesados en participar en alguno de los programas de AIESEC deberán enviar sus datos www.aiesec.org/spain o contactar con alguien de la oficina más cercana.

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información disponible en la web de la organización AQUÍ