Voluntariado en Camboya con salidas en septiembre y octubre 2015

INFANTS DEL MÓN • EL SEU FUTUR EN LES TEVES MANS   2015 03 17 09.42.42 610x189 - Voluntariado en Camboya con salidas en septiembre y octubre 2015

Llar D´Infants del Món, organización sin ánimo de lucro situada en la provincia de Banteay Meanchey, en un pueblo que se llama Salaches, ofrece programas de voluntariados para jóvenes de edad superior a los 21 años, que hablen inglés y tengan disponibilidad de, al menos, dos meses.

La Llar tiene 3 objetivos principales:
– Acoger niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
– Ofrecer clases de apoyo y extra-curriculares gratuitas a los/as estudiantes de la comunidad.
– Ayudar a los jóvenes que quieren estudiar estudios superiores o formación profesional.
En este momento estamos buscando voluntarias/os que puedan venir a colaborar con nosotros durante los meses de septiembre y octubre para organizar e implementar actividades socio-culturales, como deportes, gincanas, juegos de noche, música. Participar y organizar los Juegos Olímpicos de la Llar. Estos participan más de 80 niñas y niños, tanto del centro como de la comunidad.
También clases de apoyo de inglés.

La Llar se hace responsable de las dietas, el alojamiento y de la recogida desde Siem Reap. En el caso de que la / el voluntario / a esté menos de dos meses, se pedirá una colaboración económica de 6 $ diarios para poder cubrir el coste que genera.

TE INTERESA?

FECHA LÍMITE: 01/08/2015

DATOS DE CONTACTO DE LA ORGANIZACIÓN

infantsdelmon@infantsdelmon.ad

 http://www.infantsdelmon.org/ 

Calle / Dr. Nequi Nº 6, Piso Local 41, C.Postal AD500

Andorra la Vella

+376 862 411

 

(Visited 361 times, 1 visits today)