Tiempo de lectura 1 minutos

El proyecto, organizado por la Association Initiative without Borders se desarrolla en Periodos vacacionales (Semana Santa, verano, Navidad, etc.)e incluye las siguientes combinaciones de actividades:
– Proyecto de Pintura en las escuelas de la aldea: pintar y decorar el centro Infantil dándole un nuevo aspecto.
– Proyecto de Actividades con niños: desarrollo de actividades lúdicas y de tiempo libre (juegos, manualidades, talleres, etc.) para los niños de una guardería de 2 a 6 años.
– Visitas solidarias: Visitas al hospital Moulay Ali Chrif de niños huérfanos y abandonados de la ciudad de Errachidia, con el fin de proporcionarles otros espacios y experiencias distintas a los de su cotidianidad.
– Cena con una familia marroquí: Para dar una perspectiva más cercana de la cultura marroquí, los voluntarios cenarán en casa de una familia marroquí sus comidas típicas.
– Ocio tradicional: pintura de henna, viajar en burro a través de los oasis para explorar la vida de los agricultores, paseos en camello y celebración de la víspera de año nuevo en medio del desierto de Merzouga, etc.
La Initiative Association organiza excursiones al desierto de Merzouga y las Gargantas del Dades para descubrir algunos de los lugares más importantes de Errachidia y su entorno, con el fin de ayudar a descubrir la cultura y sus gentes de forma más amplia.

DESTINATARIOS:

– Tener entre 18 y 45 años.
– Nivel intermedio de las lenguas de inglés, francés y español.
– Poseer conciencia de voluntariado.
– Creatividad y flexibilidad para el trabajo con el fin de comprender situaciones difíciles y ajustarse a cambios en el plan o programa original en caso necesario.
– Disposición para aprender y enseñar. El voluntario no solo debe tener como objetivo ayudar y compartir su conocimiento, sino también recibir.
– Capacidad para crear una atmósfera de ambiente saludable con los demás compañeros y los coordinadores.
– Compromiso para la dedicación y entrega con los niños; el amor y la paciencia.

FECHA LÍMITE :
Diversas convocatorias a lo largo del año vinculados a los periodos vacacionales.

TE INTERESA?

Puedes saber mas sobre la organización pinchando AQUI

initiativeassociation@gmail.com