Aprende a hacer radio con Ingalicia

Aprende a hacer radio con Ingalicia

LA RADIO UNE Y TRANSMITE PASIONES

El mes de septiembre empieza con nuevos proyectos de nuestro grupo. Sabemos que la situación no es de las mejores, pero no queremos parar ya que la vida sigue! Por ello, si la gente no viene a Ingalicia, Ingalicia irá a la gente!

Lanzamos nuestro nuevo proyecto de Radio en el medio rural, visitando cada semana un pueblo diferente donde buscamos personas con curiosidad y ganas de pasarlo bien, aprendiendo a usar una radio de verdad y lanzando su propio show! Aprende a hacer radio con Ingalicia.

Comenzamos el sábado 12 se septiembre en Monfero, donde montaremos nuestra radio en una casa rural y pasaremos una buena mañana en compañía.

La primera parte será dedicada al conocimiento de las herramientas para luego pasar a la parte creativa, donde organizaremos el programa y crearás tu primer podcast!

NO HAY LÍMITES DE EDAD! De hecho, daremos prioridad a personas mayores de 50 para ofrecer oportunidades formativas en igualdad de condiciones.

REQUISITOS

Debes llevar mascarilla y gel hidroalcoholico, así como una botella para el agua, que podrás rellenar directamente desde una fuente.

Ganas de pasarlo bien y participar activamente, no necesitas tener ningún conocimiento previo!

COMO PARTICIPAR

Envía un correo a : info@ingalicia.org indicando tu nombre y apellidos. Debes tener coche propio o alguien que te lleve hasta el punto de encuentro.

Esta actividad es posible gracias al apoyo del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad

Si quieres saber mas sobre como aprender a hacer radio con Ingalicia, envía un correo a info@ingalicia.org

Aprende a hacer radio con Ingalicia.