Webinar Nuevo Programa Erasmus+ 2021-2027

Webinar Nuevo Programa Erasmus+ 2021-2027

El martes 23 de febrero a las 13.00 en modalidad online ofreceremos un webinar para dar a conocer los detalles de la nueva acción del programa Eramsus+ Juventud, las Youth Participation Activities.
El programa Erasmus+ representa ya una realidad de éxito entre todos los programas e iniciativas promovidas por la Comisión Europea.
En este nuevo marco de financiación, se ha doblado el presupuesto con lo que tendrás más y mejores oportunidades para solicitar financiación para tus proyectos.
Entre las diferentes tipologías de proyectos existen los de movilidad de personas (KA1) los de intercambio de buenas prácticas y desarrollo de innovación (KA2) y los de dialogo de la juventud y deporte (KA3).
Recuerda que no puedes participar como persona individual pero si como grupo informal (en algunas acciones) y como entidad (pública o privada, incluido una empresa).
Para esta nueva edición 2021-2027 se añade una nueva acción, las Youth Participation Activities, que ofrecerán a los jóvenes mayores oportunidades de realizar proyectos locales con enfoque y dimensión europea, así como aumentará la visibilidad del programa Erasmus+ y se multiplicarán los beneficios entre los participantes.

CONTENIDOS DEL WEBINAR

Realizaremos una sesión para conocer las principales características y las prioridades del nuevo programa, así como las informaciones esenciales sobre las herramientas útiles para crear un proyecto y los elementos específicos sobre planificación de un proyecto.
El evento es gratuito aunque limitado a un máximo de 25 participantes.
Para participar debes registrarte en el siguiente formulario:
o escaneando el siguiente código QR

CURSO DE REDACCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

Quieres aprender a redactar y gestionar proyectos europeos? Tenemos un curso para ti!
Apuntate aquí: www.clubeuropa.eu
Realizamos cursos sobre diseño y gestión de proyectos europeos a medidas para ti, así como una aceleradora para entidades/empresas que quieren dedicarse a la gestión y redacción de proyectos europeos.
Ingalicia trabaja desde 2007 como entidad activa en el diseño, implementación, gestión y difusión de proyectos europeos, participando en mas de 200 iniciativas comunitarias y ofreciendo formación a más de 1000 alumnos felices.