1 Coordinador Dpto Gestion en Amnesty Int. – Londres

£ 42.000 por año

Amnistía Internacional desarrolla campañas para hacer del mundo una sociedad más libre, más justa. Publican una gran variedad de documentos, trabajando a través de una amplia gama de jurisdicciones y manteneniendo una reputación excepcional.

SOBRE EL PUESTO
Es un momento emocionante para unirse a Amnesty International. La entidad esta cambiando la forma en que trabaja para dar a sus oficinas más libertad y flexibilidad. Y en este nuevo rol de desarrollar, implementar y administrar de manera eficiente, apto para el propósito del sistema de gestión de casos, tu estarás en el centro de ese cambio. Vas a recibir y distribuir una amplia gama de documentos, asesoramiento jurídico y la coordinación de la política y la aprobación que, en definitiva, asegurandote de que sus informes de investigación, informes jurídicos, comunicados de prensa y las publicaciones son de la calidad y de precisión impecable. Más que eso,  coordinaras el trabajo de la Comisión de Litigios, la organización de reuniones, y el apoyo a las decisiones estratégicas legales que impulsan sus acciones.

REQUISITOS MINIMOS

Muy organizado, asertivo y con bueas capacidades para trabajar en equipo, seguro de tomar las riendas de la gestión de casos en un ambiente de alta presión. Debes tener una formación en gestión de proyectos, además de una probada capacidad para organizar los horarios complejos, resolver problemas de manera creativa y en contacto con la gente en todos los niveles. Habilidades excepcionales de comunicación en Inglés. Y, así como el conocimiento de paquetes Office de Microsoft, debes demostrar una comprensión de los sistemas más avanzados de software y ser capaz de trabajar con ellos para ponerlos en práctica. También se necesita experiencia profesional en materia de derechos humanos o un campo relacionado, y el conocimiento de normas internacionales de derechos humanos, derecho humanitario y penal.

TE INTERESA?

Para obtener más información y para solicitar, por favor visite www.amnesty.org/jobs y busca la referencia 805BR

5 de septiembre de 2012.