1 puesto como consultor/a en Bruselas

La Asociación Alemana de Agricultores (DBV) representa los intereses de cerca de 350.000 empresas alemanas agrícolas en cuestiones políticas, económicas y de negocios. La DBV es una asociación líder del sector. Sus miembros son los sindicatos nacionales de agricultores y otras organizaciones dedicadas a la agricultura y la silvicultura y sus industrias afines. La Asociación de Agricultores alemanes tiene su sede en la Casa de Berlín de la industria agrícola y alimentaria y una oficina en Bruselas.

Para la oficina de Bruselas que estan buscando un/una funcionari@ en los ámbitos de la política económica y agrícola europea e internacional.

REQUISITOS
El/la candidat@ debe tener estudios económicos y/o de agro-económia y tener un instinto para la evaluación de políticas y relaciones. Además, debe conocer los nuevos retos para las empresas agrícolas, tales como el cambio climático y la integración de los mercados cada vez más internacional.

Debes tener un Inglés fluido hablado y escrito, y también tener conocimientos básicos de francés; se valorará positivamente el conocimiento (aunque basico) del alemán. Se precisa, también, un estilo de escritura fluido y preciso y conocimientos informaticos.

TAREAS

  • Contactos con las instituciones europeas pertinentes, en particular el Parlamento Europeo;
  • Representación de los intereses de la Asociacion en la Unión de Agricultores de la COPA, y las organizaciones internacionales;
  • Presentación de informes sobre temas de actualidad económica y agrícola europeo e internacional;
  • Información sobre las actividades políticas a los grupos de visitantes;
  • Conferencias en  las organizaciones miembros en relación con los viajes de negocios.

CONDICIONES

La entidad ofrece grandes oportunidades de desarrollo en el campo de la política agrícola europea e internacional y un contrato indefinido en virtud de la legislación alemana.

TE INTERESA?

Envía tu solicitud a:
Jefe de la oficina de Bruselas del
Alemán eV Asociación de Agricultores (DBV)
Sr. Willi Kampmann
47-51 Rue du Luxembourg
1050 Bruselas

o por e-mail: m.hofheinz@bauernverband.net