1 Puesto como Coordinador en PAN Europe – Londres

Pesticide Action Network Europe (PAN Europa) está buscando un/a Coordinador@ para un proyecto concreto sobre la influencia dañino de los pesticidas en los animales, como las abejas. La misión de PAN EUROPA es reducir los efectos negatviso de los pesticidas y lo hace a través de medidas de sensibilización y orientación, gracias a su red de ONG en toda EUROPA y en el mundo.

SEDE DEL PUESTO: LONDRES

 

REQUISITOS

Buen conocimiento de la (eco) toxicología, y, al mismo tiempo ser capaz de cooperar con la red de miembros y afilados en la protección de las abejas.

Junto con las organizaciones asociadas en Francia, Italia y Austria  se desarrollará una estrategia eficaz para presionar los políticos sobre la importancia de preservar la cadena alimentaria en la protección de las abejas y sensibilizar a la opinión pública sobre los efectos negativos de las sustancias químicas, tales como neonicotinoides.
También tendrás que contribuir al fortalecimiento de la red PAN y a aumentar su visibilidad.

Habilidades relevantes

  • Conocimientos a nivel universitario de la (eco) toxicología campos o relacionadas, buenas habilidades sociales para inspirar, ayudar y estimular a los miembros y socios, y habilidades de comunicación para traducir un mensaje de técnica complicada utilizando un lenguaje fácil de entender.
  • Debes ser capaz de expresarse bien en Inglés, y comprender otro idioma ente francés, italiano o alemán.

CONDICIONES

El contrato es por un máximo de 4 días a la semana, al principio seria para un año con la intención de prolongar el contrato para el período completo del proyecto de tres años.

El salario se negociará.

TE INTERESA?

Envía tu CV (además de una carta explicando por qué crees que eres apto para el puesto) antes de 03 de marzo 2012 a:

jobs@pan-europe.info

La celebración de las entrevistas será el martes 13 de marzo.