1 puesto como director de Comunicaciones en Oxford

Ref: 900126ev

Esta es una oportunidad emocionante para ser parte de una iniciativa nueva y ambiciosa para establecer una organización independiente a la Comisión Global del Océano (GDC), formado por reconocidos líderes internacionales que se identifican en las principales amenazas para los mares y desarrollar recomendaciones para hacerles frente, actuando como un catalizador para las mejoras para el medio marino en todo el mundo  y para los miles de millones de personas que dependen del bienestar  del medio ambiente para su subsistencia.

El Director de Comunicaciones desarrollará, dirigirá y pondrá en práctica una innovadora estrategia de comunicación, con énfasis en el uso de los medios de comunicación sociales y los nuevos medios como herramientas de vanguardia para llegar a nuevas audiencias. El Director se encargará de supervisar todos los esfuerzos de relaciones públicas para el trabajo de la Comisión y asegurar que el trabajo de la Comisión, incluida la de los Comisarios, con el apoyo de unas relaciones claras públicas y la estrategia de difusión. Se trata de un alto cargo que requiere una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación internacionales, en colaboración con los medios de comunicación globales y un historial probado de las organizaciones de posicionamiento con creatividad y eficacia o problemas para maximizar el impacto y la influencia. Un título universitario es necesario, a ser posible en las comunicaciones, el periodismo o una disciplina relacionada, un título de maestría es el preferido. A nivel proporcional de la experiencia de comunicación en los asuntos internacionales, con experiencia directa en las comunicaciones de defensa y relaciones con los medios preferidos.

REQUISITOS

Los candidatos deben estar dispuestos a viajar. Deben tener un nivel fluido de Inglés.

La organización ofrece un sueldo competitivo, plan de pensiones acorde con la experiencia y el subsidio de vacaciones. Este es un puesto de duración determinada durante un período de 2 años en primera instancia.

TE INTERESA?

La información detallada acerca de estas posiciones y cómo se aplican se puede encontrar AQUI

Las consultas sobre estas oportunidades pueden ser dirigidas en forma confidencial a Rebecca Marshall.

Fecha limite: 12 horas (GMT) el 6 de junio de 2012.