1 puesto en Noruega en como ingenier@ de diseño industrial

Scana Steel Stavanger AS es la unica acería especializada en Noruega. Su objetivo es ser el líder en el desarrollo de la metalurgia del acero y las técnicas de fundición. Hoy en día son uno de los principales proveedores de acero de alta aleación de fundición y construcción forjada. Son parte de un grupo industrial mundial y el suministro de productos especiales de acero en todo el mundo a su grupo de clientes les permite su expansión en los mercados de petróleo, gas y marina. Al estar ampliando sus proyectos en la industria del petróleo y el gas, estan complementando nuestro personal técnico con un ingeniero de diseño calificado con habilidades de alto nivel técnico.

Información acerca de la posición: Ingeniero de diseño industrial con contrato idefinido, a tiempo completo.

REQUISITOS:

  • Educación técnica superior;
  • Capacidad para trabajar en un entorno altamente colaborativo, y mantener buenos canales de comunicación con los clientes internos y externos.
  • Capaz de gestionar y dar prioridad a varios proyectos simultáneamente.
  • Ser organizad@ y poseer un enfoque de análisis agudo y estructurado para la solución de problemas.
  • Fuertes habilidades verbales y escritas de comunicación.
  • Capacidad de comunicar información técnica a todos los niveles de la organización en Inglés. Oportunidad para aprender idioma noruego a nivel local.

Salario: NOK 450 000 – 750 000 brutos pr. año (aprox. € 57 000 – 96 000) dependiendo de las calificaciones y experiencia.

SOLICITUDES

Envía el CV con certificados y cartas de recomendación a: stavanger@scana.no

FECHA LIMITE: 10 de febrero 2012

Para más información: Gerente de Tecnología de Fundición y Desarrollo de Negocios Nils Terje Watland al 47 908 84 005