145 Vacantes en toda España

Adecco oferta 45 plazas como dependientes para cubrir vacantes en nuevos espacios de telecomunicaciones. En todos los casos se requiere personal con experiencia previa en la venta de telefonía y motivación por el sector de las tecnologías. Es imprescindible el conocimiento de inglés y catalán. Las funciones del puesto serán las de asesoramiento y venta de productos y servicios de telefonía y telecomunicaciones.

También se ofrecen vacantes para 50 impulsores de ventas con perfil comercial y conocimientos de productos de telefonía que ayuden a formar a los empleados de la compañía en técnicas de venta en los diferentes canales de comercialización de la empresa.

Por último, Adecco busca también 50 ayudantes de dependiente para un espacio de telefonía, que cuenten con experiencia en la venta y asesoramiento del cliente. Se ofrece contratación temporal con posibilidades de continuidad y desarrollo. La jornada será en horario comercial en función de los días de apertura de la empresa cliente.

En todos los casos se ofrece incorporación inmediata -1 de octubre- y jornada en función del horario comercial de cada empresa. En el caso de los vendedores y de los impulsores de venta, la incorporación y contratación se hará de forma directa con el cliente.

TE INTERESA?
Las personas interesadas en estos puestos deben visitar ESTE ENLACE