2 Prácticas de 3 meses en Bruselas

El European Cancer Patient Coalition es una entidad que se dedica a la representación de las asociaciones y usuarios en las principales insituciones. Para su sede de Bruselas ofrece dos prácticas de la duracción de 3 meses, con posibilidad de prolongar hasta 6.
Las prácticas empiezan en enero de 2012.

El becario recibirá una contribución de 200€/més

La entidad se ofrece también como Organización de Acoogida para un participante a un Programa Erasmus Prácticas o Leonardo da Vinci.

FECHA LIMITE: 11 de Diciembre de 2011
Los preseleccionados serán entrevistados en los siguientes 15 dias.

PRÁCTICA 1 : Policy and Research

TAREAS:

Entre las tareas a realizar se encuentran: la realización de investigaciones sobre temas tales como ensayos clínicos y el apoyo al equipo politico para asegurar que los derechos y prioridades de los pacientes de cáncer están representados en la instituciones de la Unión Europea.

REQUISITOS:

Un título universitario en un sector profesional conforme con las actividades de la organización.
Buenas habilidades en la investigación de problemas complejos, capacidad para trabajar bien de manera independiente y en un pequeño equipo, prestando especial atención a los detalles.
Inglés fluido, y al menos otra lengua de la UE.
La familiaridad conlas politicas de la UE,así como la experiencia previa en la gestión de eventos y el conocimiento de temas actuales sobre el cáncer se valorarán positivamente.

COMO PRESENTAR TU CANDIDATURA:

Enviar tu Cv (máximo 2 páginas formato A4) y una carta de presentación (max 1 página) a la siguiente dirección email: martin.lohr@ecpc-online.org y especifica en el Asunto: Policy and Research

PRÁCTICA 2: Communications and Membership

TAREAS

Contacto con las organizaciones miembros de toda Europa, ycomunicar sobré las actividades y el trabajo de la organización a través de redes sociales y otros canales.

REQUISITOS:

Inglés y al menos otra lengua de la UE.
Buen comunicador a través de las diferencias culturales – Familiaridad con el uso de los medios de comunicación social.
Experiencia en el uso y actualización de bases de datos.
La familiaridad con el email marketing InDesign o html sería una ventaja

COMO PRESENTAR TU CANDIDATURA:

Enviar tu Cv (máximo 2 páginas formato A4) y una carta de presentación (max 1 página) a la siguiente dirección email: martin.lohr@ecpc-online.org y especifica en el Asunto: Communications and Membership