2 puestos como expert@s en comunicación – Ginebra

El Centro de Ginebra para el Control Democrático de las Fuerzas Armadas (DCAF) y el Ministerio del Interior de Serbia en forma conjunta colaboran en la implementación de un proyecto financiado por la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo (ASDI), titulado «La introducción de un moderno concepto de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Interior de la «República de Serbia. El proyecto se ejecutará durante un período de 30 meses, con el resultado general de preparar el Ministerio del Interior de Serbia para la introducción de una gestión moderna de Recursos Humanos (HRM), el sistema mediante el desarrollo de un marco de gestión estratégica. Esto se logrará a través de una serie de actividades que abarcan la sensibilización, el desarrollo de la capacidad de los expertos, el desarrollo del marco de política estratégica y el desarrollo de capacidades relacionadas con las normas internacionales en el área de gestión de recursos humanos. En este contexto, la entidad anuncia la oferta de dos puestos como expertos internacionales en comunicación. Los candidatos deberán viajar ocasionalmente a Serbia para ayudar y asesorar en la ejecución de las actividades. Los expertos internacionales de comunicación serán necesarios para ayudar al desarrollo de un proceso global de comunicación interna, incluyendo una intranet del Ministerio.

Requisitos:

  • Mínimo 5 años de experiencia trabajando en temas de comunicación (tanto externa como interna);
  • Se dará preferencia a los expertos con la experiencia directa de trabajo con agencias del orden público;

Fecha límite: 20 de marzo 2012 .

TE INTERESA?

Los candidatos interesados ​​deben enviar su currículum vitae y cartas de presentación al Jefe de Proyecto,Gregor Zore, g.zore@dcaf.ch

Cualquier pregunta puede ser dirigida al Sr. Director Nacional del Proyecto Nemanja Milosevic, nemanja.milosevic73@gmail.com .