2 vacantes de SVE en Dinamarca

SVE en Dinamarca

Organización coordinadora: AFS Dinamarca
Anfitrión: Escuela Snoghoj
Ubicación: Fredericia, Dinamarca
Período del proyecto: 07 2014 hasta julio 2015 y octubre 2014-octubre 2015

Snoghoj está situado en el corazón de Europa, en las afueras de la histórica ciudad de Fredericia, Dinamarca største puerto.
La escuela se encuentra al lado del mar en muy bonito entorno natural. Fue startade hace más de 90 años y matar a ido por delante utvecklingen en la educación moderna, con tecnología de la información juega un papel importante.

Es encantador y amplios edificios albergan dos formas escolares complementarias, una tradicional danesa Folk High School secundaria y una escuela preparatoria especializada para los estudiantes internacionales.

Una estancia en kan Snoghøj School ayudarle udvikle sus habilidades y capacidades de su vida laboral, y, al mismo tiempo que le da muchas experiencias personales y sociales agradables.

No hay una entrada o exámenes finales en esta escuela.
La duración de un curso oscila entre dos y cinco meses y se inicia en enero y en agosto.
Todo el mundo puede venir de dos Snoghoj School, om selv debe ser lo menos 17 ½ años de edad y tener un nivel razonable de Inglés.

Para regalar el er escuela los siguientes temas principales:
1 Musical Campamento Base
2 Teatro Campo Base
3 Global Campo Base
4 Juventud Educación Campo Base
El voluntario se presentó en la escuela secundaria donde él / ella van a tener su orpia habitación o la va a compartir con otro voluntario. Habrá instalaciones de aseo y baño compartido.

El capítulo local de AFS se encargará de una persona de contacto para el voluntario. Él va a comer en la escuela, junto con los estudiantes y el personal.
El voluntario se invitará a dos eventos sociales organizados por capítulos locales de la AFS, junto con otros voluntarios, estudiantes de intercambio y las familias de acogida.

Tareas
Los voluntarios serán parte de la comunidad de una escuela secundaria pública.
Él / ella van a asistir en  cursos de inglés, durante toda la estancia, va atener un mentor.
Como algunos de los estudiantes en la escuela combinan estancia  con una visita a otro país, la tarea más importante para la er voluntario a crear un ambiente intercultural en la escuela. Esto podría hacerse a través de actividades informales culturales, clases de baile, clases de idiomas, etc

A medida que el programa es muy intensivo, hay actividades ofte en la Escuela Superior en los fines de semana. Si el voluntario trabaja durante el fin de semana, tendrá el tiempo para otra vez durante la semana.
Las horas de trabajo promedio por día será de aproximadamente 6 horas.

Criterios
El voluntario tiene que ser maduro, con la mente abierta y con iniciativa y ideas.
Preferiríamos una persona con un buen dominio del idioma Inglés hablado y escrito.
Es muy importante que ESTÉ INTERESADO EN VIDEO Y EDICIÓN y tenga algo de experiencia con esto.
Se dará preferencia a los voluntarios con un buen conocimiento de la tecnología informática y la comunicación, pero otras habilidades culturales serán importantes activos.
Los voluntarios con interés en la globalización también se incluyen son bienvenidos.

Para solicitar, enviad vuestros CV en INGLES a sve@inagalicia.org hasta el día 30 de Junio 2014.