2 vacantes SVE en Chipre

Organización de acogida: SKE Kouri Ksylourikou

Inicio del proyecto: 01 de septiembre 2012
Duración: 6 meses

SKE Kouri Ksylourikou es una organización no gubernamental situada en Chipre en la región de Limassol. SKE Ksylourikou Kouri es responsable de proveer servicios sociales a los pueblos de los alrededores de su área. Estos pueblos son Alassa, Apaisia, Korfi, Limnatis, Kapileio, Mamas Ag, Trimiklini, Lania, Doros, Monagri, Ag. Georgios y Sylikou. En Chipre SKE es sinónimo de la Junta de la Comunidad para el Voluntariado. Estas organizaciones apoyan a la comunidad local.
El SVE se llevará a cabo en el área de Kouri Ksyrourikou y será para dos voluntarios durante seis meses. Los voluntarios se ocuparán de la organizacion de la comunidad, del jardín de infancia, de las familias y las personas individuales, y de los servicios sociales. El pueblo de Limnatis tiene 300 habitantes y está a unos 20 minutos en coche desde la ciudad de Limassol. El pueblo está conectado con la ciudad a través de autobuses públicos. Más detalles sobre el pueblo de Limnatis se puede encontrar en  www.limnatis.org.

El voluntario participará en las actividades s siguientes:
– Trabajo Social con Familias, grupos y personas (visitas de personas de edad avanzada  en el hogar, las visitas de las familias o de ciertas organizaciones, etc.)
– Orientación personal y apoyo a las personas que viven en la comunidad;
– Ayudar a los residentes de las aldeas para hacer frente a las autoridades locales a los proveedores de servicios;
– Diseño e implementación de eventos sociales y actividades;
– Organización de eventos culturales (una vez al año se organiza el festival del Almendro)
– Ponerse en contacto con las autoridades responsables de las cuestiones sociales, para la aplicación de las actividades locales;
– Apoyo a la guardería de la comunidad.

Perfil de los Voluntarios:
– Jóvenes interesados ​​y motivados para trabajar con diferentes grupos objetivo, tales como las personas mayores, familias, jóvenes y niños.
– Flexibles y capaces de adaptarse, con iniciativa y habilidades;
– Amables y positivos;
– Gente de mente abierta, no racistas;

También se ofrecen clases de griego para que los voluntarios serán capaces de interactuar con los lugareños. Las contribuciones y la experiencia se considera muy positiva.
Un mentor, apoyará todos los voluntarios.

TE INTERESA?

Si estás interesado en participar con nosotros, por favor, envíanos al correo electrónico
sve@ingalicia.org su carta de motivación y CV antes del 25 de Abril de 2012.