2ª convocatoria Becas AFIM

Ahora puedes acceder a una de las becas que Fundación AFIM otorga con la participación de la Universidad Rey Juan Carlos, para que puedas realizar los 5 cursos que tu elijas de entre los más de 140 cursos que dispone la plataforma de formación online en www.formacionsinbarreras.com

Los cursos que selecciones podrás realizarlos de forma gratuita. Solamente una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25€ en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.

Cada beca tiene una duración de 1 año y una vez finalizado el curso, el becado obtendrá el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Ya puedes solicitar tu beca en fundacionafim.org

La Fundación AFIM convoca también un programa de becas para antiguos alumnos que hayan obtenido anteriormente una beca con esta Fundación.

Las becas son concedidas con las mismas condiciones que en la primera convocatoria.

TE INTERESA?

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con la Fundación AFIM, en el 900 100 136 o en el teléfono de sus oficinas centrales en Madrid 91 710 58 58.

www.formacionsinbarreras.com