76 becas de formación y especialización en Museos y Bibliotecas

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 76 becas de formación y especialización en instituciones dependientes. En concreto, el Ministerio convoca 14 becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, otras 14 becas de Museología, 14 más  de Biblioteconomía y Documentación, 15 becas de Archivística, 15 más de Gestión Cultural y finalmente, 4 becas de Artes Plásticas y Fotografía.

Las becas tendrán una duración de entre cuatro y seis meses, y comenzarán el próximo 1 de abril. Los becados llevarán a cabo un programa de actividades teórico-prácticas y contarán con el seguimiento y la orientación de un tutor de la institución correspondiente.

La cuantía de la beca será de entre 848 a 1.800 euros mensuales brutos, dependiendo de la modalidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de febrero.

DESTINATARIOS

Para optar a estas becas, los candidatos deben estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada modalidad

FECHA LÍMITE: 1 de febrero.

TE INTERESA?
Podéis conocer con detalle los requisitos de la convocatoria en el BOE y presentar vuestra solicitud a las becas en la web del Ministerio.