800 nuevos puestos de trabajo en Porshe – Alemania

Una interesante europortunidad para los amantes de los motores. La famosa empresa de coches Porsche ha anunciado que lanzará en breve un nuevo programa de contrataciones para aumentar su plantilla. En total se ofertarán 800 puestos de trabajo entre Stuttgart y Lipsia.

Las oportunidades de trabajo en Porsche no son solo para personal con experiencia y cualificacione especificas, sino que todo lo contrario: porsche quiere contratar jóvenes sin experiencias, licenciados y con conocimiento del aleman. También la empresa prevé un premio para los mejores estudiantes universitarios, organizando el «Talent program» que permitirá ofertar prácticas a quienes aun no hayan terminado la carrera, con posibilidades concretas de una futura contratación.

Entre los perfiles mas buscados en Porsche, a margen de este nuevo programa, estan los ingenieros, profesionales de la produccion, asesores, expertos en gestión y logistica, asistentes store manager, responsables de tiendas y encargados de venta para el sector retail.

Porsche es una empresa nacida en 1931 en Stuttgart y que actualmente (desde 2012) es de propiedad de Volkswagen.

TE INTERESA?

Los interesados en los 800 puestos de trabajo que se ofertarán pueden comenzar con visitar la pagina dedicada a las ofertas en Porsche pinchando AQUI

Para consultar las ofertas activas en Porsche pincha AQUI